lunes, 30 de septiembre de 2013

MY BLACK DUNGAREE



Hola Poupéires! Hoy os enseño el look que elegí para asistir a la inauguración de PONMO el pasado jueves en Pontevedra.

Este mono lleva en mi armario desde mediados de Agosto pero todavía no había encontrado la ocasión perfecta para estrenarlo. Lo compré en Lolos, una tienda vintage que hay en Cangas, en la que no sólo puedes encontrar prendas con mucho encanto si no que además puedes aprovechar y tomarte una Estrella Galicia bien fría en su maravillosa terraza.
En esta ocasión decidí combinarlo con mi querido sombrero negro, también vintage, una cuñas de hebillas, un perfecto negro y mi nuevo mini bolsito color celeste. No os parece una monada?

He pensado en eliminar la opción de "Más info" en el último post que publique, así cada día podréis ver el post entero sin necesidad de complicaciones. En los anteriores lo pondré para tenerlo todo más ordenadito. Qué os parece? Vuestra opinión es la que cuenta.
Me encantaría daros infinitas gracias por hacer que este pequeño espacio cada día crezca más y más.
Hasta mañana :)



Hello Poupéires! Today I show you the look I chose to attend the inauguration of PONMO last Thursday in Pontevedra.

This dungaree has been in my closet since mid August but I hadn´t yet found the perfect occasion to premiere it. I bought it at Lolos, a vintage store.
This time I decided to combine it with my beloved black hat, wedges and my new light blue mini purse. Not it is cute?

I thought about removing the option "More info" in the last post that I publish, so every day you can see the full post without complications.
The previous posts will have the option, this way we have everything more organized. What do you think? Your opinion is that counts.
I would love to give infinite thanks for making this small space grow each day more and more.
See you tomorrow :)



Photos by M.L.



Mono/dungaree: Lolos (similar here, here, here)
Zapatos/Shoes: Marypaz (old) (similar here, here)
Bolso/bag: Zara (a/w 13-14) (similar here, here)
Sombrero/hat: Vintage (similar here, here)
Perfecto/jacket: Zara (a/w 13-14) (similar here)





TODAVÍA NO ME SIGUES EN MIS REDES SOCIALES? 
YOU STILL DON'T FOLLOW ME ON MY SOCIAL NETWORKS?

FACEBOOK 

27 comentarios:

  1. Love this jumpsuit and I really like the way you've styled it.

    Valeria
    http://myurbanmarket.blogspot.it

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, me encanta el estampado del pantalón y el sombrero. Maravilloso

    My moleskine by nAiLeé

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el gorro! quiero uno YA! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA esta combinacion de sombrero, mono y cuñas.

    Ademas te queda estupendo.


    Un besazo miniña


    enlaboutiquedemodeani.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. GUapisima !!
    La verdad es que los sombreros te sientan genial !!
    un besito,
    EMMA

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  6. Estas súper chic!!! Las cuñas son geniales, el bolso me chifla y por supuesto, el floppy hay me apasiona!
    Pásate por mi blog a ver el nuevo post!
    Besos
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que guapa que estabas!!! Me encanta el mono.

    ResponderEliminar
  8. Muy original y con muchísima personalidad, Irene. Me gusta mucho cómo lo has combinado con el uso de los complementos! Perfecta!
    AB

    ResponderEliminar
  9. que guapa ire... te queda genial el sombrero. me encanta la primera foto!!!!!
    el mono es super original y el bolsito me tiene loca :)
    un besot guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, es perfecto, el detalle del sombrero le da un aire muy boho. Y el bolso, me ha enamorado :)
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Estabas perfecta Ire, muy cool ;) Un besito!!!

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  12. Yo la verdad es que lo prefiero sin la opción de leer más, me parece más cómodo.

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas las cuñas! Preciosisisimas!
    http://bittingadream.blogspot.com.es/
    pasate! un besin

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el mono! estas guapisima, y el sombrero le da un toque sur chic!!. Muy guapa.
    Referente al cambio del blog, me parece perfecto si a ti te lo parece!! es tu blog, tu eliges :D :D.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola. me gusta mucho el mono y el gorro. Con respecto al cambio en ''más info' es mejor que lo decidas tu. A mí como seguidora me parece bien cualquier opción que tu decidas... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  16. A mí también me gusta más así, sin la opción de leer más! Y el mono es una pasada, estabas guapísima!
    Un beso
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  17. Amazing look... I love every detail!!!!
    Kisses super fashion girl!!!

    ResponderEliminar
  18. Cómo has aguantado tanto tiempo sin estrenarlo? Es realmente bonito y te sienta de maravilla, el sombrero es el complemento perfecto para este fantástico look!!
    Un besazo, Irene!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. El mono es muy chulo y queda genial con la cazadora. El bolso me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Que bello esta ese mono!!! :) nos encanta <3

    Con respecto a lo de quitar la parte de más info, en lo personal nos parece que se ve más bonito el blog con los articulos con el más info puesto. Pero también es cierto que cuando lo quitas es más sencillo de leer todo.

    Al final es cuestión de gustos y tu no tienes de que preocuparte porque la estética de tu blog es preciosa, así que se verá bien de las dos maneras.

    Muchos besos guapa,
    Si tienes tiempo pásate por nuestro blog y cuéntanos que te parece
    Adri, Joha & Nat
    http://sistersandbloggers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. This outfit is perfection!!! i love that maxi dress!!!

    ResponderEliminar
  22. No se que me gusta más, el mono, los zapatos o el gorro. El conjunto es perfecto. Estás guapísima Irene.
    Besotes
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Muy guapa, me encanta el mono y como lo has combinado.
    Gracias por visitarme, te sigo.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Que guapa!! acabo de descubrir tu blog y me encanta!! tienes ideas muy buenas

    Pásate si quieres a ver el mío ;)

    http://mysweetbackstage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta todo el look, estás guapísima!!!
    Genial nena!!!
    Un besazo!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Muy guapa Irene! Te sientan los gorros de muerte! Deseando verte el último ;)
    La perfecto es ideal ! Un look perfecto! ;))
    Un bordo
    Ángela
    WWW.BLOGNOSOLOMODA.COM

    ResponderEliminar

Blogging tips