jueves, 27 de diciembre de 2012

Christmas gifts!

Hola a todos! Aquí está como os prometí un post con mis regalos de Papá Noel! Muy pronto podréis verlos por aquí! Espero que os gusten :)

Hi everyone! Here's how I promised a post with my gifts from Santa! Very soon you can see them here! Hope you like :) 

Abrigo de Zara/ Zara coat 


Abrigo de Pull&Bear/ Pull&Bear coat 



Tenis New Balance/ New Balance shoes 


Camisa de Zara y algún dinero/ Zara shirt and some money 


Gorro de lana de Zara y gorro de leopardo de tienda local/ Zara beanie and leopard hat from local store


Pijama de Women´secret/ Women´secret pajama

19 comentarios:

  1. Que chulo me encanta los abrigos, muy buenos regalos, te sigo .Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto
    besitos
    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ohhhhh!!!! pero q abrigos mas bonitos!! quiero un papa Nöel como el tuyo!!! jajajajaj a ver que tal viene el mio!! de momento un perfume..... a ver si superan los Reyes Magos a Papa Nöel!! jajajaj

    http://maraalavista.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Que regalos tan bonitos!! Se ve que te has portado muy bien jejeje

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo he pedido esa camisa de Zara par a Reyes, no celebramos Papa Noel, así que espero que me la traigan. Me chifla.

    ResponderEliminar
  5. Waah I want them all, you've got great taste! :)

    Love,

    Janneke
    www.jantasie.com

    ResponderEliminar
  6. ayyyy! no se con que me quedaría! em encanta todo!!!
    un besote y felicisimas fiestas!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cosas chulas, sobre todo los dos abrigos , me encantaaaaaaan!!! :) un besito preciosaaaa te sigo :)

    Felices Fiestas

    :) sivi

    ResponderEliminar
  8. Que buenos regalos!!! me gustan todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. hola guapa acabo d conocer tu blog y m ha gustado mucho!!me quedo x aqui como seguidora, te espero por mi blog!!un beso

    http://mar-macias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos regalos. Espero vertelos pronto en uno de tus post.

    Te seguimos mirando de cerca.

    ResponderEliminar
  11. Como me gusta el primer abrigo, es tan bonito.
    Un beso guapa y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  12. wow!!! SANTA HAD GREAT STYLE THAT'S FOR SURE! :*

    landing-in-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Me encantan todos los regalos!!
    Ambos abrigos son preciosos y adoro las New Balance, llevo tiempo queriendo hacerme con unas. ¡¡Son perfectas!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. El abrigo y el gorro de Zara me encantan!!! el color se lleva muchísimo!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. wow...the coats are amazing...
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el abrigo de Zara! yo también te sigo Irene! gracias por seguirme :)
    un besito
    http://www.whysherocks.com/

    ResponderEliminar
  17. Te gusta la moda y sabes vivirla, por lo que veo, te invito a que demuestres lo que sabes de ella, mira tu correo tienes noticias.
    http://look10.blogspot.com.br/2012/12/primer-sorteo-de-look-10-first-look-10.html
    Saludos y Felices Fiestas

    ResponderEliminar

Blogging tips