miércoles, 26 de diciembre de 2012

Leopard on black


Buenos días chic@s! Qué tal estos días de fiesta? Se ha portado bien Papá Noel? Yo no me puedo quejar, conmigo ha sido generoso. Mañana haré un post con mis regalitos.
Hoy os traigo un look un poquito más arreglado que he usado para un día completito con mi chico. Esta chaqueta me la compré en las rebajas de Blanco hace unos años y la verdad es que no la he usado mucho pero cuando me vestí el otro día me pareció perfecta para darle un toque de color y no parecer la viuda negra. Espero que os guste tanto como a mi.  Millones de gracias por vuestras visitas diarias y por cada comentario. Muchas gracias de verdad :)

Good morning everybody! How about these holidays? Has been good Santa? I can´t complain, has been generous with me. Tomorrow I'll do a post with my gifts.

Today I show you a look a little formal that I used for one day with my boy. This jacket I bought in the sales of Blanco a few years ago and the truth is that I haven´t used much but when I dressed the other day seemed perfect for a touch of color and not look like the black widow. I hope you like it as much as me. Million thanks for your visits daily and every comment. Really thank you very much :)










Vestido/dress: Prinark (a/w 12-13)
Chaquetita/jacket: Blanco (old)
Collar/necklace: H&M (s/s 12)
Blazer: Zara (old)
Clutch: Stradivarius (s/s 12)
Botines/booties: Sfera (s/w 12-13)

13 comentarios:

  1. Love the dress and the necklace!

    Valeria.
    http://myurbanmarket.blogspot.it

    ResponderEliminar
  2. Really pretty :)
    Lucia
    http://luciasloves.blogspot.co.uk
    x

    ResponderEliminar
  3. Pues te sienta genial, deberías utilizarla más!!!!!Estás muy guapa!!!Por cierto, me encanta tu pelo!!!

    Un besote!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! jaja pues me ese día no lo tenía muy bien, el viento me despeinó lo que quiso y más!
      Un besote!

      Eliminar
  4. ¡Genial el vestido! Y me gustan un montón los botines, además de lo cómodo que parecen... MUY GUAPA.

    http://byaida.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de ser muy bonitos, son comodísimos! No me los quito ni para dormir jaja!
      Un besote

      Eliminar
  5. Nos encanta la chaqueta de leopardo!!!
    ¿Quieres que los reyes te traigan un collar babero?
    http://www.seguapa.com/advice/show/quieres_que_los_reyes_te_traigan_un_collar_babero

    ResponderEliminar
  6. hey! gracias por el comentario! también te sigo que esto pinta bien! estamos en contacto :)
    xxxxxx

    www.lachicadelcuarto.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips