jueves, 11 de octubre de 2012

Estampado pañuelo



Ha pasado poco tiempo desde que hicimos estas fotos, pero cualquiera diría lo contrario. A ver quien se atreve a salir hoy a la calle con este look. Muy a mi pesar, hasta el año que viene no podré volver a usar sandalias (aunque debo admitir que tengo ganas de abrigos y botas). Bueno, y volviendo a lo que nos incumbe, desde que vi la campaña de Dolce&Gabbana de este verano con estampado pañuelo, supe que caería, y no me equivoqué. Me volví loca buscando una falda con este estampado y como no encontré ninguna que me convenciese demasiado, decidí hacérmela yo misma con un poco de ayuda jjj con un pañuelo de h&m. Me gusta muchísimo como quedó pero si me tuviese que quedar con una sola prenda de este look, serían sin duda las sandalias, me encantan!!



















                                                                      Skirt and scarf: h&m + DIY (s/s 2012)
                                                                      Shoes: Zara (s/s 2012)
                                                                      Shirt: Zara (s/s 2012)
                                                                      Jacket: Stradivarius (s/s 2011)
                                                                      Bag: Primark (a/w 11-12)
                                                                      Bracelets: Blanco (a/w 11-12)
                                                                      Ring: Alta joyería

6 comentarios:

  1. el pañuelo es muy bonito pero la falda me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  2. Un look genial la falda es monisima me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la falda que has hecho!!!
    veo que eres nueva por aquí, yo también!! así que bienvenida :)
    me han gustado mucho tus dos looks así que te empiezo a seguir!

    te invito a pasarte por el mio :) http://timeofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa pollera! Me encanta como combina con la camisa de jean!
    http://elclosetdedenise.blogspot.com.ar/2012/10/simple-chic.html

    ResponderEliminar

Blogging tips