jueves, 18 de octubre de 2012

Printed pants




Tengo que reconocer que me encantan los estampados en todas sus versiones prendas. Hacen que un look sea más llamativo y divertido que con prendas lisas. Y por suerte (o por desgracia) este año en las tiendas podemos encontrar cientos de prendas estampadas.
En el look de hoy decidí combinar los pantalones estampados con prendas lisas, exceptuando el bolso de print de serpiente, que al ser pequeño no me pareció que sobrecargaba el outfit.
Llevo unos días asistiendo a un curso de Personal shopper y estoy contentísima, las compañeras al igual que la profesora son majísimas y estoy aprendiendo un montón. Hoy tenemos una práctica y nos vamos de tiendas! Me muero de ganas! Ya os contaré que tal la experiencia.










                                                                          Slippers: Stradivarius (s/s 12)
                                                                          Pantalones: Mango (s/s 12)
                                                                          Jersey: Mango (a/w 12-13)
                                                                          Collar: Parfois (old)
                                                                          Bolso: h&m (old)

14 comentarios:

  1. Me gusta el resultado final, y eso que yo no soy muy de estampados...

    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Nice pics, and nice outfit!

    I have a little surprise for you, my dear!

    ''..I would like to dedicate a little space here, on my blog to a girl Poupeire..''

    http://eleganceofluxury.blogspot.it/2012/10/leather-fold-over-knee-boots-hi-to-all.html

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look!
    el pantalón es precioso y su estampado genial! eñ jersey tiene un relieve muy original!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Muchísimas gracias por pasarte por nuestro blog y por tu comment!

    Feliz finde!
    G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, muchísimas gracias! Es un honor para mi que os paséis por aquí!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Wow! Irene me parece super interesante, personal shopper...me quedo esperando que nos cuentes más cositas sobre ese tópico!
    Estoy feliz de haber encontrado tu lindísimo blog!.Definitivamente soy tu nueva seguidora, te invito a seguirme tú a mi también, ojalá via bloglovin!, será un placer mantenernos en contacto!.
    ¡Un gran abrazo!

    Inés
    SimplyClassyMe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que pantalón tan superbonito!!
    me alegro que vengan estos estampados en la ropa, pueden dar muchísimo juego!!
    por cierto me gustan tus fotos y el paisaje!!

    besitos

    http://misviajesenglobo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado un montón el look guapa! Te favorece un montón y es muy otoñal!
    Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar

Blogging tips