martes, 16 de octubre de 2012

NEW PURCHASES

Estas son mis últimas adquisiciones, espero que os gusten!



























                                                                          1.Jersey: Zara
                                                                          2.Botines: Primark
                                                                          3.Vestidos: Primark
                                                                          4.Bailarinas y esmaltes: Primark
                                                                          5.Botas: Primark
                                                                          6.Falda: Blanco
                                                                          7.Jersey y botines: Primark
                                                                          8.Jerseys: Mango
                                                                          9.Bolso: Primark
                                                                         10.Cinturón: Primark
                                                                         11 y 12.Collar: Zara
                                                                         13.Anillo: Primark

8 comentarios:

  1. Me encantan los jerseys, creo que te los voy a copiar así tal cual, jaja.
    Nos gustaría invitarte a conocer la línea de complementos que hemos creado hace poquito y que nos dieses tu opinión sobre lo que hacemos, ¿te animas?
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ahora mismo me paso por vuestro blog! :)

      Eliminar
  2. Me encanta el bolso rojo! y los jerseys son chulísimos:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  3. me encantan los botines burgundy y el collar de zara:)

    ResponderEliminar
  4. Que buenas compras!!!!! me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. muy buenas compras, me gustan mucho los botines granates!
    estoy de sorteo!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. que guay. me encantan. el primer jersey de zara lo tengo yo en negro y le estoy sacando un jugo :)))
    y el cinturon de primark es lo más. en cuanto pueda voy a buscarlo!
    un saludo!

    ResponderEliminar

Blogging tips