lunes, 15 de octubre de 2012

Gold & Red



Mi nueva adquisición son estas preciosas bailarinas de Primark. Llevaba algún tiempo buscando unas y el fin de semana pasado fui con mi chico y unos amigos a Braga a pasar el día, con parada obligatoria en Primark, y como no piqué varias cositas (las bailarinas entre ellas) que pronto os enseñaré por aquí.
Esta vez forman parte de un look muy sencillo y con el que me siento muy cómoda, "muy yo", que al fin y al cabo es lo más importante. Pero tienen un montón de posibilidades, que ya tengo pensadas y que ya iréis viendo en el blog.  ¿Qué os parece esta combinación? ¿Os gusta?















                                                                   Pantalones: Zara (a/w 12-13)
                                                                   Bailarinas: Primark (a/w 12-13)
                                                                   Cinturón: Blanco (old)
                                                                   Camisa: c&a (a/w 12-13)
                                                                   Collar: Vintage
                                                                   Pulsera: Mango (a/w 11-12)
                                                                   Bolso: Primark (a/w 11-12)


                                                            Muchas gracias por vuestros comentarios 


                                               

10 comentarios:

  1. Preciosas bailarinas y camisa =)

    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Precioso el collar, tienes nueva seguidora !
    Pásate por el mio, y si te gusta podrías seguirme tu también a mi ;)
    http://stripedglasses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que guapaa!!el look es precioso ese toque de plata en las puntas de los zapatos me encanta!!un look 10

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Los pantalones rojos son lo que mas me ha llamado la atención! ME ENCANTA EL ROJO y te quedan estupendamente! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía tu blog… pero desde hoy te sigo;)
    Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto!! Muchas gracias y enhorabuena por el blog.
    Pd: Estreno canal en Youtube con trucos de belleza y Tendencias de moda. Te espero: http://www.youtube.com/user/mamaartista?feature=guide

    Blog Mamaartista!
    Me Gusta Mamaartista en Facebook
    Follow me on Twitter

    ResponderEliminar
  6. No conocía tu blog, me gusta mucho ^^
    Tus bailarinas de Primark son monisimas con la puntera!!creo q vas a hacer muchos looks cómodos y bonitos con ellas verás!!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Nice outfit - and I love the necklace and shoes! :)

    ResponderEliminar
  8. te diré que las sandalias de Zara son muy comodas a la vez q altas, pero es q yo estoy acostumbrada a plataformas, así q si eres de las mías vas a estar muy contenta con la compra!!suerte y ya me contaras^^

    besos

    ResponderEliminar

Blogging tips