lunes, 25 de febrero de 2013

Good and cold monday



Hola! Otra semana que empieza y yo cada vez tengo más ganas de buen tiempo y de verano! Por desgracia parece que todavía estamos muy lejos de eso. Aquí hace un frío de muerte y por eso el look que os enseño hoy es perfecto para días de bajas temperaturas. Decidí combinar mi abrigo de pelo favorito con  un jersey color tierra, unos vaqueros cómodos y mis adorados oxford marrones de ante. Espero que os guste el look!
Muchas gracias por estar aquí cada día.
Tengo muchos comentarios y correos sin contestar, esta semana prometo ponerme al día. Hasta mañana :)

Hello! Another week begins and I want good weather and summer arrive soon! Unfortunately it seems that we are still far from that. Here it's freezing and so the look that I show you today is perfect for cold days. I decided to combine my favorite fur coat with brown jersey, comfortable jeans and my beloved brown suede oxfords. I hope you like the look!
Thank you very much for being here everyday.
I have many comments and emails unanswered, this week I promise to catch up. See you tomorrow :)

















Abrigo/coat: Zara (old)
Vaqueros/jeans: Zara (old)
Sombrero/hat: Uterqüe (a/w 12-13)
Bolso/bag: Primark (a/w 12-13)
Zapatos/shoes: Tienda local/Local store
Jersey/sweater: GAP man
Pulseras/bracelets: Comprados en Florencia, Capri y Budapest/ Bought in Florencia, Capri and Budapest

57 comentarios:

  1. Me encanta el abrigo!!

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  2. Lovely outfit.
    Kiss.

    Valeria.
    http://myurbanmarket.blogspot.it

    ResponderEliminar
  3. Precioso el abrigoo!!

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que guapa irene, vas guapisima!!!
    me encanta el sombrero :)
    un besito
    http://www.lahuellademistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! La verdad es que fue una muy buena compra este sombrero!

      Eliminar
  5. Precioso abrigo y sombrero! Besos
    Donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta la combinacion en tonos marrones estas preciosa un besazo.
    Pasate por mi blog tengo nuevo post .
    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Aunque el negro es mi color, la combinación de marrones tampoco se queda atrás!

      Eliminar
  7. El abrigo es ideal!!!
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es
    Nuevo post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que es mi peludito preferido!

      Eliminar
  8. Que bonito el sombrero. Últimamente me obsesionan! Jaja

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo!! has combinado perfectamente todas las piezas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dezazu! Me alegro muchísimo de que te guste :)

      Eliminar
  10. Que guapa!
    me gusta mucho tu blog
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Muy cómodo pero no falto de estilo! Me encanta el look
    Enhorabuena
    AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángel! Siempre tienes buenas palabras!
      Un beso

      Eliminar
  12. Me encantan los colores tierra, el outfit genial, además el sombrero le da un toque ideal!!

    Ya te sigo :), hasta el próximo post!!

    Saludos!!

    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho como te queda el abrigo, yo no los suelo usar de este tipo porque soy algo pequeña y me veo fatal con ellos. Estas guapísima con el sombrero.

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy bastante alta (y en las fotos me veo enanita jajaja)pero de todas formas si que achica el cuerpo!
      Muchas gracias!
      Un beso!

      Eliminar
  14. El sombrero te queda genial y el abrigo es una monada. Un besazoo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  15. Ahora si que si, ya te sigo!!!! Estas muy guapa. Un besote niña

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!! Yo tambien te sigo!!!
    Un besitoooo

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. amazing hat and bag <3 i love it so much

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! te he conocido por el blog de una seguidora! y me gusta lo que veo por aqui asi que me veras pasar por aqui muy a menudo aprovecho para invitarte al mio
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    vas wapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me alegro mucho de que te guste y de que te quedes por aquí! Ahora mismo me paso por tu blog!
      Un beso!

      Eliminar
  19. Me gusta mucho tu look de hoy y sobre todo parece abrigosito !!
    un besito,
    EMMA

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Muchas gracias por pasarte por mi blog. Por supuesto te sigo y te invito a pasarte por mi blog siempre que quieras!!

    I invite you to my WORLDWIDE GIVEAWAY
    SNB: Sexy, Naughty, Bitchy me
    ★ WORLDWIDE GIVEAWAY★

    ResponderEliminar
  21. Un look cómodo y con mucho estilo!!! Te sigo!! Te invito a visitar mi blog tambien!!

    http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Guapa te sigo via GFC, soy Julia (aparece sin foto)
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es
    Sígueme!!

    ResponderEliminar
  23. Looking amazing,love!
    xx
    B.
    http://www.beeswonderland.com/

    ResponderEliminar
  24. Nice outfit! Love it!

    Would you like to follow each other?

    Marie
    StyleList By Me Blog
    Facebook
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look! Calentito y chic para estos días! :)

    besitos desde:
    http://elblogdeamayalavid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Hola te sigo

    Besitos :)

    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. MUY BUEN BLOG TE SIGO DESDE YA !! Y DE PASO TE INVITO A MI BLOG

    WWW.JEANNINEHOGAR.BLOGSPOT.COM

    ABRAZOS

    ResponderEliminar

Blogging tips