lunes, 18 de febrero de 2013

Mint and fur



Buenos días! Hoy un post súper rápido para enseñaros un look que usé este fin de semana! El mal tiempo nos ha dado una tregua e incluso ha salido el sol ofreciéndonos un poco de calorcito en las horas centrales del día. Harta de botas decidí ponerme unas bailarinas sin medias y una camisa con un chaleco. A medida que fue avanzando el día tuve que ponerme una cazadora de cuero por debajo porque comenzaba a refrescar. Espero que os guste el look! Nos vemos mañana con otro look :)
Muchas gracias a todos los que me seguis, visitáis o comentáis. De verdad, muchísimas gracias!
Feliz comienzo de semana!!

Good morning! Today a quick post to show you a look that I used this weekend! Bad weather has given us a truce and even the sun came out giving us a bit of warmth in the middle of the day. Fed up about boots I decided to wear a flats  without socks and a shirt with a vest. As the day wore on I had to wear a leather jacket. I hope you like the look! See you tomorrow with another look :)
Thank you very much to all who follow me, visit me or comment me. Really, thank you very much!
Good start the week!

















Vaqueros/jeans: Zara (old)
Camisa/shirt: C&A (s/s 12)
Chaleco/fur vest: Tienda local/Local store
Bailarinas/flats: Zara (a/w 11-12)
Bolso/bag: Blanco (s/s 12)
Gafas/sunnies: Zara (s/s 12)

31 comentarios:

  1. Love your bag.
    Kiss.

    Valeria.http://myurbanmarket.blogspot.it
    Giveaway: http://myurbanmarket.blogspot.it/2013/02/international-giveaway-share-love.htm

    ResponderEliminar
  2. que bonito look, me encanta tu chaleco y el bolso =)
    Te parece si nos seguimos? sígueme y te sigo yo de vuelta.

    un besito

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/unromanceconlamoda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Constanza! Ahora mismo me paso por tu blog :)

      Eliminar
  3. Estas divina!!me encanta el look!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Dezazu! Me alegro mucho de que te guste el look!

      Eliminar
  4. hola guapa que tal!!!
    le he estado echando un vistazo a tu blog y me gusta mucho el estilo que tienes.
    te sigo desde ya...
    un besito
    http://lahuellademistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!
      Me alegro mucho de que te guste! De verdad, gracias gracias!

      Eliminar
  5. Me encanta el look, que gusto poder disfrutar ya de los rayos del sol.
    Besos, Ra

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá pudiese decir hoy eso también! Pero el tiempo ya nos ha vuelto a castigar y llueve :(
      Un beso!

      Eliminar
  6. El look es perfecto, pero el chaleco me ha enamorado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sii la verdad es que fue una compra genial!

      Eliminar
  7. Love the fur with the blouse! X

    www.fashion-attacks.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha enamorado ese chaleco!! Además te queda genial!!

    Hoy en Peccato di Moda y guapo entre los guapos, entra y descubre quién es...

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. From head to toe,pure love babe!;-)
    xx
    B.
    http://www.beeswonderland.com/

    ResponderEliminar
  10. Impresionante, tienes un estilo de 10. Siempre looks tremendos. Enhorabuena de verdad, siempre muy bien.
    AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ángel! Me pone muy contenta leer esto. Siempre tienes buenas palabras! Te lo agradezco muchísimo! :)
      Un beso

      Eliminar
  11. Un look muy cómodo y a la vez chic! Me encanta!
    Por cierto, cuesta un poco leer el texto en ese rosa tan clarito ;)
    Besos
    Brujaness

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Lo tendré en cuenta la próxima vez! Gracias!

      Eliminar
  12. lindo su look!
    visite mi blog tambien!!!
    saludos desde Brasil!
    www.garotabella.com.ec/blog/

    ResponderEliminar
  13. Hola Irene. Me he enamorado de tu cuper chaleco. Muy combinable y ponible, tanto de sport como de noche.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro mucho de que te guste! La verdad es que desde que lo compré lo usé muchísimo!
      Un besote!

      Eliminar

Blogging tips