domingo, 10 de febrero de 2013

Romanticism



Desde el momento en el que vi la colección primavera-verano 2013 de DelPozo me quedé completamente maravillada con todos sus diseños. La vaporosidad de las telas, los colores pastel y ese aire naïf que la caracteriza me encandilaron. Además el lugar elegido para el desfile no podría haber sido mejor, El Parque del Capricho de Madrid, un lugar para soñar y disfrutar del romanticismo que desprende. En resumen, creo que Josep Font no podría haber empezado mejor a la cabeza de esta gran firma. Aunque me ha costado mucho hacer una selección os dejo con un resumen de los diseños que más me han gustado.

Since the moment I saw the DelPozo collection spring-summer 2013 I was completely amazed with all their designs. The vaporous fabrics, pastel colors and that naif air that characterizes it dazzled me. Also the venue for the show couldn´t have been better, El Parque del Capricho de Madrid, a place to dream and enjoy the romanticism that follows. In short, I think Josep Font couldn´t have started better in this great company. Although I had a hard time making a choice I leave you with a summary of the designs that I liked.















Los zapatos son para perder el sentido! The shoes are to die for! 









Y mi prenda favorita! ESTE MARAVILLOSO ABRIGO!
And my favourite garment! THIS WONDERFUL COAT

36 comentarios:

  1. Es una muy buena colección. Con lo que me gustan esos pantalones y faldas de talle alto :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  2. Una coleccion preciosa! super femenina :) me encanta el segundo vestido y los pantalones transparentes con la blusa nude! tienes un premio en mi blog! un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pero ya me lo han dado varias veces jiji! Un beso

      Eliminar
  3. Hi I love your blog your posts are amazing !!! go check and subscribe

    wtfstreetstyle.blogspot.pt

    kisses WTF! STREET STYLE !!!

    ResponderEliminar
  4. El abrigo de la última foto es precioso!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte por el blog!! Te sigo, cómo no!! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Es una maravilla.. no hay ni un look que no me encante! Ya te seguía guapa! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Beautiful outfit! Wanna follow each other? Let me know! http://micolcirid.blogspot.it

    ResponderEliminar
  8. Adoro este diseñador y la colección es impresionante, fina y elegante y es que el es el rey de la elegancia me encanta!! un blog genial guapa me quedo por aquí a ver que más nos traes;P

    http://manuchicdesire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. amaaaaazing post! I love all the looks! would you like to follow each other on GFC, facebook and bloglovin?? let me know dear:))

    Leonor
    thesparklinglemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mí también me encantó la colección! Me parece todo espectacular!

    ResponderEliminar
  11. Vaya!que gusto tienes! me encantan!!!!!! a lo mejor me inspiro y dibujo a una de ellas :)
    Graicas por pasarte por mi blog y por supuesto que te sigo! tienes fotos preciosas.

    Qeka

    ResponderEliminar
  12. Una colección preciosa!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Que belleza!!me encanta la coleccion!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  14. I follow you back honey <3 What about following also on bloglovin, facebook, instagram, twitter and lookbook? if you want :3 <3 let me know
    New post is up on my blog WHERE YOU CAN ASK ME ANY QUESTIONS!
    oxoxoxo
    Marie

    ResponderEliminar
  15. Such a romantic collection - I want them all! :D

    Maybe we could follow each other? :D
    -> I already follow you! (name: "fille")

    My fashion blog :)

    ResponderEliminar

Blogging tips