lunes, 4 de febrero de 2013

Patterned jacket



Hola a todos! Antes de nada quiero pediros disculpas por haber estado ausente toda la semana pasada. Estuve fatal con una gripe terrible (y todavía me queda algo...) y no pude ni levantarme de la cama. Esta semana vuelvo con las pilas bien cargaditas para actualizar.
El look que os enseño hoy lo usé para salir a pasear este fin de semana. Dado que las fotos las hicimos a una hora en la que daba mucho el sol aproveché y las hice sin el abrigo negro que llevaba. Da gusto salir a la calle y que no diluvie e incluso poder disfrutar un poquito del sol.
La verdad es que yo no soy muy amiga de llevar shorts con medias en invierno y las pocas veces que suelo hacerlo me pongo unos Levis vintage pero ayer me apetecía cambiar y decidí ponerme unos de Zara de hace unos años.  Una camiseta de rayas blancas y negras y una chaqueta estampada vintage me pareció una perfecta combinación. Qué os parece a vosotros? Os gusta?
He decidido cambiar el formato del blog y ahora en vez de ver todas las fotos al entrar tendréis que darle al botón "Más información" para ver el post completo.
Muchísimas gracias por visitarme cada día! 
Un beso enorme! Feliz comienzo de semana :)

Hi everyone! First of all I apologize for being away all last week. I has a terrible flu (and I still have something ...) and I couldn´t even get out of bed. This week I'm back with recharged batteries to update.
The look that I show you today I used it for a walk this weekend. We made the photos ​​when the sun was much and I took advantage and I did the photos without the black coat that I wore. It's nice to go out and enjoy the sun.
The truth is that I am not very fond to wear shorts with tights in winter and the few times I do it I usually wear a vintage Levis but yesterday I wanted a change and I decided to wear a Zara shorts. A striped shirt and a patterned vintage jacket I found a perfect match. What do you think about it? Do you like it?
I decided to change the format of the blog and now instead of seeing all the photos you'll have to go give the button "Más información" to see the full post.
Thank you for visiting me every day!
A big kiss! Happy start to the week :)

















Shorts: Zara (old)
Cinturón/belt: Blanco (old)
Camiseta/t-shirt: El Corte Inglés (s/s 11-12)
Chaqueta/jacket: Vintage
Collar/necklace: Blanco (a/w 12-13)
Botines/booties: Sfera (a/w 12-13)
Bolso/bag: Tienda local (nuevo)/Local store (new)
Pulseras/bracelets: DIY+accesorize

37 comentarios:

  1. OMG!!!!! You look amazing. First time I visit your blog and I like it. You have new follower on GFC, I will be very happy to see you on my blog too.
    Kisses from Istanbul.
    www.Lindissimaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look estas genial un besazo
    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. You look nice.
    Have a good day.

    Valeria.
    http://myurbanmarket.blogspot.it

    ResponderEliminar
  4. Pues te quedan genial!! Le das un aire un poco mas informal con los shorts y me gusta el resultado! =)
    La chaqueta es preciosa!!!
    Espero que estes ya recuperada al 100%!! ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Brida :) Pues aunque parezca mentira todavía no estoy bien del todo!

      Eliminar
  5. Me gusta demasiado tu pelo! Hermoso! Y espero que te sientas mejor...

    http://lasaloperie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Últimamente muchas me decís que os gusta mi pelo y la verdad es que nunca es algo que me haya gustado demasiado! :)

      Eliminar
  6. Me encanta la chaqueta. Muy guapa ^^ No se te olvide visitar mi blog el sábado. Tengo una sorpresa :)
    http://www.carmencarrascoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estas guapisima!
    Ojala que te hayas mejorado :)
    Me encanta la chaqueta

    Un besazo guapa
    http://berockbefashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta! Pues todavía no estoy bien de todo! Y eso que ya pasó más de una semana... Un desastre!

      Eliminar
  8. Qué guapa madre mía!!! me encantan estas ondas en el pelo y los zapatos! ¿Nos seguimos?
    Un besote guapisima!

    http://freedomfunfashion.blogspot.com.es/
    (new post experiencia #080 Barcelona Fashion)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapaaa! De verdad gracias! Ahora mismo me paso por tu blog! :D

      Eliminar
  9. Madre mía tienes una melena preciosa!!! Que pelo mas bonito!! Es que me ha llamado un montón la atención! En cuanto al look me ha gustado mucho,a veces yo también opto por esos shorts vaqueros con medias negras! :) Los botines son preciosos Irene!
    Muchísimos besos!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me llama mucho la atención que muchas me lo decís y lo cierto es que nunca ha sido algo que me haya encantado! jiji Pero en estas fotos si que sale muy bonita!
      Un besito!

      Eliminar
  10. Me gusta! Muy guapa! Un besito
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el look guapa! Muy ponible!
    yo este año estoy más friolera, que no he usado el binomio shorts-medias negras, pero me gusta!!! y con una biker negra también queda muy chulo!

    Me alegro de que te gustara mi blog!
    Nos leemos guapa!!!
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Yo aprovecho los días más calurosos para ponerme este tipo de prendas!
      Un besote!

      Eliminar
  12. Bonita chaqueta y bonita mezcla. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la mezcla que has hecho. La chaqueta con la camiseta de rayas queda muy bien. Y los shorts denim con medias tupidas siempre me han gustado!!

    ResponderEliminar
  14. lovely post and I love your jacket honey <3 cute blog maybe we can follow each other from GFC and bloglovin? ket me know <3
    New post is up on my blog
    Into the groove
    oxoxoxo
    Marie

    ResponderEliminar
  15. Estás guapísima! Y vaya pelazo que tienes!!! :D


    http://petticoatplayground.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. las gafas le dan un toque muy vintage

    http://marivi-morales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pareció que le daban un toque distinto y me gustó :)

      Eliminar
  17. que mona la chaqueta ! :)




    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro mucho de que te guste :)

      Eliminar

Blogging tips