lunes, 28 de enero de 2013

Red skirt + Leopard boots



Hola a todos! Una nueva semana que empieza y parece que el sol nos acompañará! Qué alegría! Hoy os enseño un look con mi nueva falda larga de Zara que me encanta por su color y su vaporosidad! Decidí combinarla con una camiseta básica en color crudo, mis nuevos botines de leopardo y mi peludito preferido. Es de Zara del invierno pasado y sin duda alguna es el que más me gusta de todos los que tengo. Ya tengo pensado otro look más rocker con esta falda así que pronto lo veréis por aquí.
Muchas gracias a todos los que os pasáis por el blog Estoy muy contenta ya que en muy poco tiempo hemos alcanzado las 10000 visitas! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!
Un besote! Feliz comienzo de semana :)


Hi everyone! A new week begins and the sun seems to be with us! What a joy! Today I show you a look with my new Zara skirt that I love it! I decided to combine it with a basic tee, my new leopard boots and my favorite fur coat. It´s from Zara of the past winter and no doubt it´s the one I like best of all I have. I have already thought of another more rocker look with this skirt so you will see it here soon.
Thank you very much to everyone who visits the blog I´m very happy because in very little time we reached to 10000 visits THANKS THANKS THANKS!
A big kiss! Happy start to the week :)





















Falda/skirt: Zara (sales)
Camiseta/t-shirt: Bershka (s/s 12)
Cinturón/belt: Blanco (a/w 12-13)
Abrigo/coat: Zara (a/w 11-12)
Botas/boots: Zara (sales)
Bolso/bag:Zara (sales)



50 comentarios:

  1. Guapisima! Me encanta el look.. el abrigo, la falda.. todo! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bonita es la falda!!! Me encanta el look que has elegido!! No me animaba a utilizar mi falda larga en invierno, pero después de ver lo perfecta que estas, creo que la voy a sacar del armario esta semana! :b

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a usarlas ya verás como una vez puesta te convence! Eso si, que no llueva :)
      Un besote y muchas gracias!

      Eliminar
  3. estas guapisima me encanta tu look y el abrigo de pelo soy adicya a ellos jiji un besazo
    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy adicta a todo lo que lleve pelito!
      MUCHAS GRACIAS :)

      Eliminar
  4. Love you long skirt. I like this outfit so much.


    Valeria.
    http://myurbanmarket.blogspot.it
    http://www.facebook.com/ValeUrbanMarket

    ResponderEliminar
  5. estas guapisima con ese look!me encanta todo, pero sobre todo los botines!!

    http://aranamesipuedes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo de este look!!estas guapisima, besos grandotes

    ResponderEliminar
  7. Que chulo se te ha quedado este look con la maxi falda y los botines, genial!!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el look!!!La falda muy bonita.
    Gracias por el comentario en mi blog.
    Te sigo
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te guste y de que hayas decidido seguirme :)

      Eliminar
  9. Un look de 10!! la maxi-falda increíblemente bonita!!

    saludos, mario

    ResponderEliminar
  10. jo la verdad es que la falda es precisosa!! y los botines ya ni te digo!!!
    un besoo
    http://fashionsicks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. que guapisima estas!! me encanta el look!! un 10!! un beso

    http://mar-macias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pero que preciosa! la falda roja con los botines queda perfecto!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa! te encontre por casualidad y he de decirte que me alegro y mucho! aprovecho la ocasion para invitarte a pasar por el mio y a seguirte si a tu tambien te gusta!! a mi me vas a ver mucho por aqui ;)
    Un besito y seguimos en contacto!!!! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de verdad! Ahora mismo me paso por tu blog :D
      Un besote!

      Eliminar
  14. Cute post~! I really like your photos~! Would you like to maybe follow each other?
    http://colorloud.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Amazing outfit! I love the combo with all the pieces! Red, fur and leopard are perfect together!!!
    Chiara
    ♡EFFENSHION
    ♡MR.EFFENSHION

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el look! Las botas son preciosas :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Me encanta tu combinación! Muy arriesgada pero acertada! Tus botines son amor!!
    Mil besosss!!
    www.tourquesa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese día me levante decidida a ponerme algo distinto, y salió esto! Atrevido pero acertada si :)
      Muchísimas gracias!

      Eliminar
  18. La falda es muy bonita, yo me compré una en rebajas también en Zara. Me gusta mucho como lo has combinado y los botines son preciosos :)

    ResponderEliminar
  19. la falda nos encanta!! la has combiando genial!!

    Saludos desde Gelolas Vintage (moda vintage y antigüedades en Vigo)

    www.gelolasvintageshop.blogspot.com
    www.facebook.com/Gelolas

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! Te sigo desde ya, el outfit es perfecto, me gusta como lo has combinado todo :D
    Besitos y estás más que invitada a pasarte algún día por mi blog :D
    Muak
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  21. Hola guapi!
    Me encanta cómo has combinado el abrigo, con la falda, es preciosa!
    Y las botas son geniales!

    Gracias por comentar en mi blog, que pases un buen fin de semana
    besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Agos!
      Me alegro mucho de que te guste el look!

      Eliminar
  22. unas propuestas geniales, me encantan!
    espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo
    te deseo lo mejor y aver si nos seguimos leyendo :)

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Lo mismo te deseo! Ahora mismo me paso por tu blog :)

      Eliminar
  23. Me gusta mucho tu look. Una combinación buenísima.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Guapísima!! Me encanta la combinación... falda larga + animal print + abrigo de pelo! GENIAL!!

    besitos desde:
    http://elblogdeamayalavid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Blogging tips