jueves, 17 de enero de 2013

Sales!


Hola! En el post de hoy os enseño las cositas que he comprado en las rebajas. El tiempo está muy revuelto y muy a mi pesar es totalmente imposible hacer fotos.
Sólo habéis visto por aquí lo botines negros pero poco a poco iréis viendo looks con todas las prendas. Los botines de leopardo AL FIN SON MÍOS! Me encantan, me parecen preciosos y súper combinables! Pienso usarlos en invierno y en verano con vestidos (ya tengo más de un look pensado para ellos). Las bailarinas joya son monísimas, le dan un toque genial a un outfit muy sencillo. Y el mini bolsito blanco roto es genial para esos días de primavera en los que no sabes que bolso ponerte. En definitiva, me encanta todo!
Además de estas prendas también me compré un gorro en Uterqüe (que me olvidé de fotografiar) y otras prendas que compré por internet y que todavía están en camino. Pronto las veréis todas por el blog!
Un besote muy grande a todas y todos :) Hasta mañana!

Hi! In today´s post I show you my new sales´s purchases. The time is very bad here and it´s impossible take photos.
You only saw in the blog the black ankle boots. The leopard booties are MINE AT LAST! I love them, they  are so pretty... I will use them in winter and in summer with dresses (I have thought more than one outfit for them). The flats are very beautiful, give it a great touch to a simple outfit. And the mini white bag is great for those spring days where you don´t know which bag to wear. I love everything!
In addition to these purchases I also bought a hat in Uterqüe (which I forgot to photograph) and other garments that I bought online and are still underway. Soon you will see all the blog!
A huge kiss :) See you tomorrow!


 Botas de leopardo/ Leopard booties: Zara




Bailarinas joya/ Flats: Zara



Chaqueta bicolor/ Bicolor jacket: Zara



Botines negros/ Black ankle boots: Zara



Mini bolso/ Mini bag: Zara

21 comentarios:

  1. Me encantan tus compritas! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho todos los zapatos!
    Tengo q volver a pasar por Zara
    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este año mis compras han sido mayoritariamente zapatos!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Love your flats!

    Valeria.
    http://myurbanmarket.blogspot.it
    http://www.facebook.com/ValeUrbanMarket

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo!!me ha encantado la chaqueta y las bailarinas son totales!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas las compras, sobretodo las bailarinas joyas, yo también las quería pero de momento no las he encontrado :( son tan bonitas..
    Tienes nueva seguidora :)
    un besito desde littlepattyy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hi gorgeous!!!i didn't know about ur blog and is super cute! i love it!! would you like to follow eachother? i'm following you :)

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Las bailarinas joya son preciosas. No me extraña que Zara las haya repetido esta nueva temporada en negro. Y las botas negras se van a llevar muchísimo esta temporada. Muy buena compra.
    Saludos de http://brujaness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! Me encantan! Dudé entre las de color negras y al final me decidí por estas! :)

      Eliminar
  8. Holaa!!!
    Veo que has ido a por calzado estas rebajas! =)
    Las bailarinas son super bonitas!! Me encantan!! Y los botines negros también!!! ^^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Nos encanta todo, pero lo que más... Los botines de leopardo!!!!
    Un besoteee

    http://asstyleanddesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    Me encantan los botines de leopardo y el bolso, que guay todo.
    Te contesto a tu email
    xoxo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me encanta lo que te has comprado, pero, una preguntita: ¿Las bailarinas joya de Zara pierden las piedrecitas? es que me las estoy mirando en negro y esa duda me reconcome. ¿Cuando las uses un poco podrías contestarme porfis?
    ¡Un besete!


    ¡Ah!... ¡Y gracias!

    ResponderEliminar

Blogging tips