martes, 15 de enero de 2013

Snake print



Buenos días! Siento mucho haber estado ausente estos días pero no he tenido tiempo para hacer fotos. Para el look de hoy escogí prendas de otras temporadas que ya tenía en el armario a excepción de mis nuevos botines de Zara que fueron una de mis pocas adquisiciones de las rebajas. Llevaba todo el invierno pensando en si comprármelos o no y el otro día en las rebajas sólo quedaban estos en mi talla y pensé me los llevo! Están aquí esperándome! Y aunque sean súper bonitos la verdad es que no me parecen demasiado cómodos. La capa es hecha por mi! Como ya os he dicho anteriormente me hago bastante ropa yo misma (con ayuda). Me encanta ir a las tiendas de venta de telas, me parece el paraíso. Es entrar y mi cabeza empieza a imaginar y podría salir de allí con media tienda. Pero como no tengo todo el tiempo que me gustaría para coser tengo que conformarme con hacer de vez en cuando alguna prenda. Me encanta hacerlo y aún por encima es una prenda única! Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios :) Hasta mañana!

Good morning! I'm sorry to have been absent these days but I haven´t had time to take pictures. For today´s look I chose clothes from other seasons that they already had in the closet except my new Zara boots that were one of my few purchases of the sales. I was all winter thinking if buy them or not and the other day in the sales were only these in my size and I thought I take them! They are here waiting for me! And although they are so pretty the truth is they don´t be too comfortable. The cape was made by me. As I have said above I do clothes myself (with help). I love going to stores selling fabric, I think they are the paradise. It´s enter and my head begins to imagine and I could get away with half the shop. But as I haven´t all the time that I like to sew and I have to settle with making a garment occasionally. I love doing it and still above it´s a unique garment! Thank you very much for your visits and comments :) See you tomorrow!




















Camisa/shirt: Zara (old)
Jersey/sweater: Tienda local
Vestido como falda/Dress as a skirt: De mi madre /From my mother
Botas/boots: Zara (a/w 12-13)
Bolso/bag: Pull&bear (old)
Collar/necklace: Day a day (old)
Capa/cape: DIY

23 comentarios:

  1. Love your bag and the necklace is simply beautiful.

    Valeria.
    http://myurbanmarket.blogspot.it
    http://www.facebook.com/ValeUrbanMarket

    ResponderEliminar
  2. un conjunto precioso! me encanta la capa :)un besazo guapa! http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encantan la capa y los botines

    www.1paseopormadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que he hecho una buena compra con los botines :)

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho este outfit, la capa un 10 y el detalle del bolsito genial!!


    Un saludo, Mario

    themariopersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte por mi blog a mi tambien me ha encantado el tuyo, asi que desde ya te sigo!!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasar por mi blog !!! me encanta tb el tuyo!! te sigo desde ya!!me encanta la capa y los botines!!
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Thank you so much for the follow,dear.^^
    Sure,follow you back on bloglovin #7.
    Do you also follow me on bloglovin???
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
  8. Hola Irene!! llevamos poco tiempo en Vigo!siempr een un placer encontrarse con "paisanas" con tanto estilo!!
    Estaríamos encantados de que te acercaras por nuestra tienda y nos dieras tu opinión!! Saludos desde Gelolas Vintage (moda vintage y antigüedades en Vigo)

    www.gelolasvintageshop.blogspot.com
    facebook.com/Gelolas

    ResponderEliminar
  9. Te has hecho tu la capa?!! Pero que artista! =) Es muy bonita!!
    Los botines son chulísimos! Entiendo que te los llevaras!! Una pena que no sean muy cómodos!
    El bolso le da un toque genial al look! =)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Muchísimas gracias!!
      A base de usarlos espero que se adapten mejor a mi pie!
      Un beso!

      Eliminar
  10. Muy buenas fotos y muy buena modelo.
    Me encanta cómo vas. La capa me parece ideal y después de saber que la hiciste tú misma, todavía más. Siempre envidíé a las personas con capacidad de hacerse su proipa ropa aunque sea con ayuda.
    Cuántas veces habré visto telas preciosas y perfectas para hacer algo que no encuentro y me quedé mirándolas muerta de pena. Las modistas buenas son carísimas y cuando te vistes de tienda corres el riesgo de ir igual que todo el mundo. Así que enhorabuena y sigue disfrutando de esa facilidad.
    Me encanta el conjunto completo, pero el collar me parece especialmente bonito.
    Un abrazo y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!
      La verdad es que estoy acostumbrada desde pequeña a ver a mi familia coser! Nadie se dedica a ello, pero a todos les gusta hacerse prendas, además tienen un don! Y yo por suerte lo heredé! Era muy pequeña la primera vez que decidí hacerme un disfraz de Cleopatra! Cogí unas telas doradas y negras que tenía por casa, hilo rojo (todavía lo recuerdo), una aguja y un dedal y allí me puse. Cuando me vió mi abuela casi me mata pero ahora es una anécdota divertida ya que a pesar de ser tan pequeña no quedo del todo mal! Creo que todo es ponerse e intentarlo! Seguro que a la primera no te queda bien, pero a base de intentarlo algo conseguirá. Aunque las costuras por dentro sean un desastre! Poco a poco!
      Un beso grande!

      Eliminar
  11. La capa es preciosa, para una fan del DIY como yo me parece una maravilla...y que color!
    Un besoo We-R-fashionvictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. thanks for your lovely comment on my blog!
    great outfit! love love love your clutch <3

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Acabo de conocer tu blog!
    Y me ha encantado!
    me gusta mucho tu estilo!!!
    Así que te sigo :)

    besos desde Tenerife
    www.arcencielblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Blogging tips