miércoles, 9 de enero de 2013

Comfy look



Buenos días! Hoy os traigo un look súper cómodo para un día de compras en el que no paras de vestirte y desvestirte! Estrené mis nuevos tenis New Balance y puedo decir que son como un guante. Son comodísimos, ligeros y además son preciosos ;) Las rebajas de este año me han parecido bastante malas, tenía en mente algunas cosas y no había nada de lo que yo quería. Pero aún así piqué alguna cosilla en Zara y en Uterqüe. Y a vosotras qué os han parecido? Muchos besos!

Good morning! Today I show you a super comfy look for a shopping day! I premiered my new New Balance sneakers and I can say they are like a glove. They are so comfortable, light and they are precious ;) I think that this year the sales are bad, I had in mind a few things and there was nothing I wanted. But still I bought some things in Zara and Uterqüe. What do you think about sales? Million kisses!










Jeans: Blanco (old)
Jersey/swetaer: Zara (a/w 12-13)
Tenis/sneakers: New Balance (new)
Trench: Blanco (old)
Pañuelo/scarf: Vintage
Bolso/bag: Primark

9 comentarios:

  1. The scarf is really nice. I like it!

    Valeria.
    http://myurbanmarket.blogspot.it
    http://www.facebook.com/ValeUrbanMarket

    ResponderEliminar
  2. tu blog es muy muy muy muy bonitoooooo!te sigo desde yaaa!visita mi blog para ver si te gusta ;) whattowear-quemepongo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchííííííísimas gracias :)
      Ahora mismo me paso!

      Eliminar
  3. Me encanta como has combinado el trench con zapatillas y el toque que le da el pañuelo al outfit!
    Yo tambien te sigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima acabo de descubrir tu blog y me ha encantado tienes un estilazo te sigo para no perderme nada me encantaria que te pasaras por el mio y si te gusta me sigas gracias un besazo
    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Me gusta el look de hoy! Como dices perfecto para ir de compras! =)
    Las New Balance son chulísimas!! El pañuelo muy bonito y el bolso también!!

    Yo he comprado algunas cositas de rebajas, pero tampoco mucho!

    Un beso!! ;)

    ResponderEliminar

Blogging tips