lunes, 21 de enero de 2013

Navajo



Hola! Qué tal habéis pasado el fin de semana? El mío ha sido genial! Tuve la suerte de reunirme con unas amigas a las cuales no veo mucha porque vivimos lejos!
En cuanto al look, hoy os enseño un outfit de estilo navajo. Este pañuelo lo tengo desde hace dos veranos y la verdad es que le he dado mucho uso! Esta vez he decidido usarlo a modo de capa y junto con mi nuevo gorro de Uterqüe ha quedado un look muy llamativo y distinto. Qué os parece? Os gusta?
Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios! Hasta mañana!


Hello! How was your weekend? Mine has been great! I was fortunate to stay with my friends whom I don´t see much because we live far away!
As for the look, today I show you a Navajo-style outfit.  I have this scarf since two summers ago and the truth is that I've given it a lot of use! This time I decided to use it as a layer and along with my new  Uterqüe hat has been a look very striking and different. What do you think about? Do you like it?
Thank you very much for all your visits and comments! See you tomorrow!


















Vaqueros/jeans: Zara
Botines/boots: Mango (a/w 11-12)
Jersey/sweater: Tienda local/ Local store
Cazadora de cuero/Leather jacket: Blanco (old)
Pañuelo/scarf: Pull&bear (old)
Gorro/hat: Uterqüe (a/w 12-13)
Bolso/bag: H&M (old)

34 comentarios:

  1. Love your hat!

    Valeria.
    http://myurbanmarket.blogspot.it
    http://www.facebook.com/ValeUrbanMarket

    ResponderEliminar
  2. I love this scarf, it makes such a statement. Your boots are beautiful also!

    xx Kelly

    ResponderEliminar
  3. Te queda genial!

    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Un look genial!!me encanta!!besos grandotes y Feliz Lunes!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el look!! te favorece muchísimo. Además el estilo navajo va a continuar siendo tendencia esta primavera.

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!Yo también me veo muy bien con estos colores y el gorro!
      Un besito :)

      Eliminar
  6. Beautiful cape !

    http://www.olastory.com/

    ResponderEliminar
  7. que guapa!! me encanta el post!! el poncho es precioso!! un beso

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/01/jetisweater_20.html

    ResponderEliminar
  8. precioso el poncho!!

    besos desde
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima! Meencanta el look navajo!
    Besos
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ohh!! Me encanta!!!! EL pañuelo es chulísimo!! Y con que estilazo lo llevas!! Queda genial con el look!!! ;)

    Los botines una pasada!! Y el gorro te queda genial!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Un look muy bien conseguido y armónico.¡Me encanta la idea de la capa sobre la chaqueta de cuero!
    besos desde
    BRUJANESS BLOG, MODA Y GEMAS
    http://brujaness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Un look chulísimo, me encantA! El sombrero me ha enamorado! Un besote linda muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el pañuelo!!! Le da todo el rollito al look!!
    Seguiré cotilleando posts ... ;)
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! Sin el pañuelo y el sombrero el look sería muuy sos!
      Te espero por aquí en todos los posts :)

      Eliminar
  14. Qué guapa! me encanta el look, sobre todo el jersey.
    Me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo.
    Un beso!

    Estoy de sorteo en mi blog! Puedes ganar un vale de 30€ para gastar en CHICNOVA.
    http://egossipin.blogspot.com.es/2013/01/chicnova-giveaway.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!
      Ahora mismo me paso por el tuyo! :)

      Eliminar
  15. Me gusta mucho este outfit!! el sombrerito es muy bonito!!


    Un saludo, Mario.

    themariopersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips