jueves, 10 de enero de 2013

Fur coat



Hola a todos! Siento mucho postear tan tarde pero he tenido algunos problemas con internet en casa y no pude hacerlo antes.
Por fin estrené el abrigo de pelito que me regalaron por Papá Noel. Lo combiné con una falda de Zara que ya habéis visto por aquí más de una vez y mi nuevo jersey de Zara. Qué os parece?
Muchas gracias por vuestras visitas diarias y por todos los comentarios! Es un placer poder compartirlo con vosotros! Un beso muy grande!

Hi everyone! I'm sorry to post so late but I had some problems with internet at home and I couldn´t do before.
Finally I premiered the fur coat that Santa brought me. I combined it with a Zara skirt that you've seen around here more than once and my new sweater from Zara. Do you like the outfit?
Thank you very much for your visits daily and for all the comments! It´s a pleasure to share it with you! A big kiss!



















Jersey/sweater: Zara (a/w 12-13)
Falda/skirt: Zara
Abrigo/coat: Pull & Bear (a/w 12-13)
Botas/boots: Lefties (a/w 12-13)
Bolso/bag: Misako (old)
Gorro/beanie: H&M (a/w 12-13)
Collar/necklace: Day a day (old)

52 comentarios:

  1. Lovely post my dear!


    Kisses from Bucharest,

    Silvia

    www. rock-and-roses.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu estilo!!Te sigo desde ya!!

    Besos preciosa!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. amazing fur- followed back Dear :)

    ResponderEliminar
  4. Love your outfit. Beautiful sweater and skirt!

    Valeria.
    http://myurbanmarket.blogspot.it
    http://www.facebook.com/ValeUrbanMarket

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias! Es precioso y además es súper calentito!

      Eliminar
  6. Omg u are so cool!!! love everything here! I am a new follower of u and would like to know if u want to follow me back on gfc? I would be very happy! thanks giulia
    thefashionmamas.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el abrigo!!! Es súper bonitoo!!!
    La falda también me gusta mucho! La veo perfecta para arreglar o como tu la has combinado le da un punto mas informal!! Estas muy guapa! =)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa :)
      La falda la uso muchísimo en looks más informales como este o en otros más arregladitos!

      Eliminar
  8. Hola guapa acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho!!!Es ideal para este tiempo y además facil de copiar y eso es lo que me gusta :)
    Ya tienes una seguidora más te invito a que nos conozcas si quieres :)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :)
      Ahora mismo me paso por vuestro blog!

      Eliminar
  9. Pero que guapa, me encanta el look!! Estoy enamorada de ese chaleco :)
    Me hago seguidora de tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!
      Es un abrigo, no un chaleco :)
      Un besito

      Eliminar
  10. pero que abriguito más ideal! vas estupenda. un besito grande,
    sami

    ResponderEliminar
  11. Un chaleco precioso!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. un conjunto genial! ME ENCANTA el chaleco :) es precioso! te empiezo a seguir! si te apetece pasate por mi blog y si te gusta sigueme si? http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/ besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme :)
      Ahora mismo me paso por tu blog!

      Eliminar
  13. Hola guapa!! el abrigo es una pasada! me encanta el look al completo!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/trenchandmilitarpants.html

    ResponderEliminar
  14. que guay!
    me gusta el look!
    te dejo mi blog por si te gusta y quieres quedarte
    muaa

    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. me gustan mucho las botas..
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  16. Precioso chaleco!
    Me ha encantado tu blog, tienes mucho estilo! Te sigo desde ya!
    Te invito a mi blog y si te gusta nos seguimos y así estamos en contacto!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Parece un chaleco pero es un abrigo :)
      Me paso por tu blog ahora mismo!

      Eliminar
  17. Me encanta el jersey! Me gusta mucho tu estilo, te sigo =)
    1besito

    ResponderEliminar
  18. Oooh! Me gustan sus ropas... el blanco, gris y negro son muy bien! Pero mi favorito es su abrigo... muy fantastico!

    xo,
    Sabrina
    http://www.rougespark.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta combinar el negro y el gris!
      Muchas gracias :)

      Eliminar
  19. Lovely outfit! I have the same sweater :)
    Following back!

    http://www.martasfashiondiary.com/

    ResponderEliminar
  20. Que bonito el abrigo!! lo has combinado muy bien.
    Muchas gracias por tu comentario, besos!!

    HOY NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Acabo de conocer tu blog y me gusta muchísimo. Te sigo por aquí y por bloglovin para no perderme ni una de tus actualizaciones!
    Un beso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Me encanta este outfit, es ideal en todos los sentidos! enhorabuena!

    He estado echando una ojeada por tu blog y me ha gustado mucho! te sigo por GFC, y te espero por el mio, espero q podamos estar en contacto por estos mundos de la blogosfera!;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola Irene!! Gracias por visitar nuestro blog y comentarnos! Pero no nos apareces como seguidora :O!!!
    Nos ha encantado tu blog y ya te seguimos por Twitter, fb y via GFC!
    Nos encantaría que hicieras lo mismo :)
    Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      No sé que pasaría ahora mismo me paso :)

      Eliminar
  24. Thank you! Right now I will visit your blog :)

    ResponderEliminar

Blogging tips