viernes, 25 de enero de 2013

Entrevista Tusvestidos.com


Buenos días! No quiero que se acabe la semana sin antes enseñaros esta entrevista que me han hecho hace algunas semanas. Tuve el placer de ser entrevistada por Tusvestidos.com, una página web con  multitud de marcas en la que puedes encontrar desde vestidos de fiesta hasta zapatos o joyería.
Desde aquí quiero darle infinitas gracias al equipo, en especial a Marta, por haberme elegido para la entrevista. 

Good morning! I don´t want to end the week without first teach this interview that I´ve done a few weeks ago. I had the pleasure of being interviewed by Tusvestidos.com, a website with many brands where you can find everything, from party dresses to shoes or jewelry.
From here I give infinite thanks to the team, especially Marta, for choosing me to the interview.





10 comentarios:

  1. Felicidades por la entrevista!!feliz fin de Semana!!besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu respuesta y muchas felicidades por la entrevista.
    ¡Chulísima la foto que se mueve!
    Besos,
    Mel

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la entrevista guapa!
    Me encanta la foto!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la entrevista!!! La acabo de leer! ^^

    Y que chula la foto!!

    Te he mencionado en mi blog! =)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por tu comentario genial la foto y enhorabuena por la entrevista =)
    me quedo por aqui
    un besitoo!!

    http://buscandomistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me alegro de que te guste y hayas decidido seguirme :)

      Eliminar

Blogging tips