martes, 28 de mayo de 2013

Exposición escaparARTE de Goymar



Hola! Aquí estoy de nuevo! Quería enseñaros algunas fotos sobre la exposición escaparARTE de Goymar que tuvo lugar el pasado viernes y a la que tuve el placer de asistir. La exposición fue organizada por la Escuela de Diseño y con ella han colaborado los alumnos del Instituto Audiovisual de Vigo y los alumnos de IES Teis.
Si podéis os recomiendo que la visitéis ya que hay diseños francamente bonitos y originales. Además también podréis ver diferentes peinados realizados por las alumnas de IES Teis. La exposición estará abierta al público desde hoy en la sala de exposiciones del BBVA en c/García Barbón, 2 de Vigo.
Desde aquí quiero dar las gracias al equipo de Goymar por haberme invitado.Muchísimas gracias!
Hasta mañana :)

Hello! I wanted to show you some pictures of exposure escaparARTE that took place last Friday and I had the pleasure of attending. The exhibition was organized by the School of Design Goymar in collaboration with Instituto Audiovisual de Vigo´s students and IES Teis´s students.
If you can I recommend you visit it as there are beautiful and original designs. In addition you can also see different hairstyles made ​​by the IES Teis´s students. The exhibition will be open from today at the exhibition hall of the BBVA in c/Garcia Barbon, 2 of Vigo.
From here I want to thank the Goymar team for inviting me. Thank you!
See you tomorrow :)




     Última foto gracias a UGarcía/Last pic thanks to UGarcía



Con Mar Ciorraga Directora de Goymar Vigo, Fabiola de Il mio piccolo capriccio y Monique de Amanda Chic!
With Mar Ciorraga Goymar Vigo director, Fabiola from Il mio piccolo capriccio and Monique from Amanda Chic




Sígueme en: / Follow me on:




12 comentarios:

  1. que bien lo pasamos!!!!! jeje

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  2. Parece que os lo pasasteis genial!!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  3. Que way poder ir a esos aventos! :)
    Yo estudio en Goymar de Coruña y no me invitan nunca a nada jajaja!
    Pásate por mi blog: www.likemannequins.com !
    Besos! :):)

    ResponderEliminar
  4. ala que chulo ire!!!
    me encanta la faldita de flores esa cortita con el vuelito jejejeje
    que bien te veo, estas en todos lados jejeje :)
    un beoste guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que suerte!!!!!

    Besitos de un blog brasileño escrito en España

    http://divinanoiva.blogspot.com.es/2013/05/casamento-hindu_29.html

    ResponderEliminar
  6. estos chicos son unos artistas!

    Saludos desde Gelolas Vintage Vigo (moda vintage y antigüedades)

    www.gelolasvintageshop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. q maravilla! un beso! te espero en mi blog! pasate!


    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  8. qué diseños! son muy originales! me gusta el segundo vestido, el negro con el fajín dorado. Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Qué diseños más originales. Seguro ha sido genial

    xx
    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  10. El primer modelo me parece una pasada!!

    Y por cierto Irene respondiendo a tu comentario :)

    Decirte que me encanta vestirme bien, pero la verdad que dónde haya unos ripped jeans y una superga que se quite todo lo demás, con esto quiero decirte que me visto así pero no siempre. Sólo muestro lo que me gusta, pero también voy cómoda en mi día a día!

    Feliz finde! :)
    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips