lunes, 6 de mayo de 2013

Striped pants




Hola! Tras varios meses en mi armario por fin me he decidido a estrenar mis pantalones de rayas! Cuando los compré me encantaban y me moría de ganas por ponérmelos, pero los he visto tanto que me han saturado. Me pasó exactamente lo mimo que con las chaquetas de camuflaje. A vosotros no os pasa esto con algunas prendas?
Decidí combinarlos con mi nueva camisa denim de Mango y unas cuñas negras para acentuar el rollito rocker. Como necesitaba algo más femenino me puse esta bolsito fucsia que ya habéis visto más veces aquí, aquí y aquí. Qué os parece el resultado?
Muchas gracias! Nos vemos mañana con un nuevo outfit post :)

Hello! After several months in my closet I decided to wear my striped pants! When I bought them I loved them and I couldn´t wait to wear them, but I've seen them so much that they have saturated me. It happened exactly the same with camouflage jackets.
I decided to combine them with my new denim Mango shirt and a black wedges to accentuate the rocker roll. Needing something more feminine I decided to wear this fuchsia bag that you have already seen here, here and here. Do you like the look?
Thank you very much! See you tomorrow with a new outfit post :)





Pantalones/pants: Suiteblanco (s/s 13) (similar here, here)
Camisa vaquera/Denim shirt: Mango (s/s 13) (similar here, here, here)
Blazer: Mango (s/s 12) (similar here, here)
Bolso/bag: Zara (a/w 12-13)
Cuñas/wedges: Marypaz (oooold)
Pulsera/bracelet: ?? (oold)
Anillos/rings: Parfois (s/s 13)
Gafas/sunnies: Zara (a/w 12-13)



Puedes seguirme en: / You can follow me on:






27 comentarios:

  1. que chulos guapa!!!
    me encantan como te quedan con la blazer blanca, que por cierto me gusta mucho!!! :)
    las cuñas super chulas!!! :)
    besitos

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :)
      La blazer me la compré el verano pasado y la usé muchísimo! Y las cuñas una ganga de hace ya unos cuantos años!
      Un besote

      Eliminar
  2. que guapa me encanta el look estas preciosa un beso.
    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me encanta todo lo que veo enserio estas guapisima que look ¡¡¡¡ yo que no sabia como combinar esos pantalones y te ha quedado estupendisimo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. I like it. Nice combination.

    Valeria.
    http://myurbanmarket.blogspot.it

    ResponderEliminar
  5. Hola, me pasa como a ti de ver a la gente con las mismas rayas me saturan. De todas formas te quedan muy bien. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Te quedan geniales!!!
    Nos pasa a todas mas o menos con las tendencias que vemos mucho, en este caso las rayas...Y más las bloguers que estamos siempre viendo los looks de las demás...
    Besotes
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/05/look.massimo.dutti.blog.html

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho el look! las rayas son primavera!un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa Irene! Me encanta el toque de color del bolso :) Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  9. Claro que a mi me pasa también! a veces da cosa arriesgarse con una prenda aunque te guste mucho, me daría pena odiarla luego! jajaaj con el blosito has hecho una elección genial para suavizar el look. Besiños!

    http://enuntristrasquemonavas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las rayas, te sientan genial! =)

    La combinación de denim más blanco y negro me parece perfecta.
    http://addictbeiconic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. muy lindo tu atuendo, me ha encantado como le das un toque de color con el bolso.. xoxo
    http://teammode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Un look genial :) Los pantalones son chulísimos! Besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, es verdad que los pantalones están muy vistos esta temporada, pero tu combinación me ha gustado mucho!! el bolsito es una maravilla

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Irene!!! Me encanta las rayas con el denim queda fenomenal. Estás preciosa. Besos


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. genial look!!!el bolsito es precioso!!

    nuevo look en mi blog! www.aplacetogetlost.com

    ResponderEliminar
  16. Los famosísimos pantalones! jajajaj Todo depende de cómo lo combines, y tu lo has hecho muy bien Irene, me gusta!
    UN beso
    AB

    ResponderEliminar
  17. Me gusta muchísimo el look, los pantalones te quedan genial. Lo único que cambiaría son los zapatos, porque no soy muy de mi estilo, pero por lo demás perfecto.
    Un besito guapa.

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Pues al igual que tu acabas de descubrr mi blog, yo acabo de descubir el tuyo y estoy muy contenta por que me encanta, al menos de todas las entradas anteriores que me he visto. Los pantalones de esta geniales, ultimamente se lleban mucho y auntes a mi no me hacian mucha gracia spero ahora los quiero y ya no los encuentro :S
    BESOS:)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el resultado, el toque del bolso sienta fenomenal, y si aveces cansa ver a todo el mundo con lo mismo, pero tienes que aprender a darle tu estilo a la prenda, y tu lo hiciste a la perfeccion! un besito guapa http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Yo también estoy un poco saturada de ver ese pantalón....pero chica, te lo veo a ti y ya me he reconciliado con él!!! Hay algo que te quede mal?
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. A mi me gustan mucho los pantalones de rayas, pero no creo que me quedasen muy bien...Pero a ti te quedan ideales!!! Y con el denim genial!!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. me gustan y a la vez me veo recién salida de la cárcel..creo que no caeré
    pero te sientan de lujo

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips