martes, 7 de mayo de 2013

Ma veste



Hola a todos! En el post de hoy os enseño un look que me gusta mucho por su comodidad y su punto chic. Además en él estreno una de las chaquetas que me he hecho para esta primavera-verano y que me encanta. Como ya sabéis siempre estoy haciéndome cositas ya sea porque encuentro telas que me gustan o porque se me mete entre ceja y ceja algo y tengo que hacerlo. Además me encanta coser, me relaja muchísimo. Debe ser que lo llevo en los genes pero siempre me ha parecido muy fácil.
La chaqueta decidí ponérmela con uno de los conjuntos que más me gustan para el verano, vaqueros y camisa blanca. Por supuesto decidí darle vida al look con los complementos. Unas sandalias y un precioso collar de Parfois y un bolso de flecos de Blanco (aquí, aqui). Qué os parece?
Os gusta la chaqueta?
Muchas gracias por estar aquí! Un beso enorme y hasta mañana :)

Hello everyone! In today's post I show you a look that I really like because it´s comfy and chic. I wear one of the jackets that I've done for this spring-summer and I love it. As you know I´m always making clothes either because I find fabrics that I like or because I like a design and I have to do it. I love sewing, relaxes me a lot. It must be that it's in my genes but I always found it very easy.
I decided to wear the jacket  with one of my favourites combos for summer, jeans and white shirt. Of course I decided to give color to the look with accessories. A beautiful sandals and necklace from Parfois and a fringed bag from Blanco (here, here). What do you think about the look?
Do you like the jacket?
Thank you very much for being here! A big kiss and see you tomorrow :)



Photos by P.M.

Jeans: Mango (s/s 13)
Blusa/blouse: c&a (old) (similar here, here)
Bolso/bag: Blanco (s/s 13)
Sandalias/sandals: Parfois (s/s 13)
Collar/necklace: Parfois (s/s 13) (similar here)
Chaqueta/jacket: DIY 



Puedes seguirme en: / You can follow me on:

53 comentarios:

  1. This outfit is very nice. The bag and the jacket are my favorite pieces.
    Kiss.

    Valeria
    http://myurbanmarket.blogspot.it

    ResponderEliminar
  2. Que chaqueta tan bonita. Vaya manos tienes.

    Pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Precioso look, me encantan tus ondas!!
    WWW.JUST-COCO.COM
    SORTEO BOLSO FLÚOR

    ResponderEliminar
  4. de verdad me estaas diciendo que te has hecho tu la chaqueta???? guauuuuuu
    pues estaba deseando terminar el post para ver de donde era porque me ha encantado, con esas lineas rojas finitas!!! me encanta ire de verdad!!!! preciosa!!!!
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Eli! Si, me la he hecho yo, como muchas otras cosas!
      Un beso

      Eliminar
  5. la chaqueta es preciosa, muy apropiada para este tiempo.

    besos.

    Laura de http://de-norteasur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Y yo, que no cojo una aguja ni aunque me maten....
    Viendo el resultado me muero de la envidia!!! Me encanta la tela que has elegido y por supuesto el diseño!!!
    Eres una artista!!!
    Un beso enorme, Irene!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Carmen te animo a que te pongas a coser! A mi me encanta :)

      Eliminar
  7. Me gusta mucho la chaqueta!

    Un beso!
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  8. Très jolie!!

    Bisous

    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  9. I love your bag the most. So cool

    Lots of Love from Ireland
    Ewelina & Eva
    dublinchiclifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el bolso!

    Guapísima como siempre.

    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Irene, en primer lugar, muchas gracias por tu comentario, y dale las gracias a tu madre por su bonito pensamiento! GRACIAS.
    Respecto al look, impresionante como siempre, tienes mucha habilidad para hacer looks sencillos y cómodos y llevarlos con mucha personalidad y estilo. muy bien hecho!
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado preciosa la chaqueta : )
    Enhorabuena!
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  13. Desde luego la chaqueta es muy bonita y si la has hecho tu, doblemente bonita, precioso collar.
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado.
    Te invito al mío por sí quieres visitarme.
    Un beso
    http://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la chaqueta!! la has combinado genial!! Por cierto, se te ve un pelo precioso en las fotos ;)

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Un look muy bonito, la chaqueta es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues me encanta la chaqueta que te has hecho.
    Que artista!!!
    esotes
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/05/blazer.camel.blog.html

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la chaqueta!! has elegido prendas que combinan a la perfección! Besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look, la combinación es perfecta. Tienes una melena increíble, que envidia!
    un besito guapa!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. so pretty:) u look like u had fun :)



    I'm following you, Could you check my blog and follow if you like it? You can like my FB page as well:)

    http://embui-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Muero de amor con ese bolso y la chaqueta es preciosa! me encanta el look!
    te mando un super beso

    ResponderEliminar
  21. Wow ¡¡me encanta la chaqueta, es perfecta!! El look es chulísimo, las sandalias, el bolso... me gusta TODO ;p MUY GUAPA ^_^
    ....tu comentario me entró como spam y lo acabo de leer ahora!!! así que desde hoy tienes una nueva seguidora más ;P
    un beso!!

    ResponderEliminar
  22. Que guapa y estilosa..me encanta todo el look,, las sandalias y el bolso preciosos!! te sigo y gracias por tu comentario en mi blog..un besito!!

    ResponderEliminar
  23. Estás hecha una artistaza!! preciosa chaqueta...

    Saludos desde Gelolas Vintage (moda vintage y antigüedades en Vigo)

    www.gelolasvintageshop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Ideal!!! Y el bolso me encanta!

    Un beso
    Lara
    By my heels

    ResponderEliminar
  25. Ya te dije vía instagram que estas preciosa!
    Pero ya es costumbre! Cada día me estoy aficionando más tu blog! Tienes un estilazo e inspiras un montón en serio! ;))
    Un besazo guapa!
    Si no comento más a menudo que sepas que te ver te veo! Pero aveces no tengo más minutos en mi día! :))
    Un besazo
    Ángela
    Http://blognosolomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola, un look genial , me encanta. Sin duda estás muy guapa, te felicito. El bolso me ha encantado, pásate por mi blog a ver que te parecen mis look.
    Besitos

    Blog de Ares**
    ichamizo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Antes de nada tengo que decirte que me encanta tu pelo, es precioso! El bolso me ha enamorado. TE SIGO DESDE YA! :D

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  28. La verdad que la chaqueta es de lo más original, una gran idea! Saludos!

    http://enuntristrasquemonavas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Amazing look! I love it:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    Join my giveaway: http://theprintedsea.blogspot.de/2013/05/firmoo-giveaway.html

    ResponderEliminar
  30. La chaqueta es monisima , que manos tienes !!! jeje y también me han gustado muchísimo las sandalias , tendre que hacer una visita a parfois :D
    No conocía el blog pero al ver el estilazo que tienes y lo cuidado que tienes el blog .. te has ganado una seguidora mas :)

    Mil besos , te espero por el mio .

    http://littlegirlinheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Estas guapísima, me encantan las ondas que te has hecho, te han quedado genial!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  32. Me encanta tu look he dado contigo por casualidad ya tienes nueva seguidora desde Jerez!!!!!

    http://elblogderoalba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. hola guapa! me encanta tu blog!!! el look de hoy me gusta mucho, sobretodo la chaqueta y el bolso, quedan genial! besitos!

    ResponderEliminar
  34. Qué guapa! la chaqueta es una monada. Un besazo

    ResponderEliminar
  35. Nos gusta todo, la camisa, la chaqueta, el bolso...Preciosa!
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. que suerte tener un don como e tuyo! Preciosa chaqueta! Un saludo

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el look, y la chaqueta es preciosa! Un beso!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa! me encanta tu look, tanto las sandalias como el bolso son preciosos! un besazo y felicidades!

    pon-t-guapa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. Que manos tienes, yo no puedo coser ni un boton jajajaja. Muy bonita la chaqueta.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  40. Ya sabes lo increíble que me parece que sepas hacerte estas cosas tú sola.
    Tienes buenas manos para todo, puedes hacer una chaqueta, pinchar una gasometría o colocar papel en una pared. Todo se te da bien, eres una chica 10. Guapa, simpática, muy lista y que todo lo hace bien.
    Afortunado Minita.
    El beso más grande del mundo princesa.(Ya sabes quien soy)

    ResponderEliminar
  41. Me encanta como te ha quedado la chaqueta!!! le darás un montón de uso, estoy segura. Algo que tenemos en común, es que nos relaja coser, solo que a mi ya no me da tiempo :D :D. No hay nada como ver el resultado de las cosas que haces :).
    Estas muy guapa con este look!!.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Guapisima! unos complementos preciosos ;)

    1bsOT!

    elblogdemagor.com

    ResponderEliminar
  43. Precioso outfit, me encanta como te queda la camisa con la chaqueta!
    Te invito a pasarte por mi blog y si te gusta me sigas!
    www.littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  44. That fringed bag is simply amazing!
    Stylish from head to toe!

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar
  45. que chaqueta tan preciosa ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Qué guapa!! La verdad que nos encanta todo, y la forma en la que lo has combinado

    Tenemos un sorteo en nuestro blog, te esperamos!!
    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-bc-oil-miracle.html#more

    ResponderEliminar
  47. Me encanta el look!! La chaqueta es monísima :)

    SS'13 COLLECTION
    https://www.facebook.com/ftalecreations

    ResponderEliminar

Blogging tips