lunes, 27 de mayo de 2013

Someone broke my jeans



Buenos días! Qué tal ha ido vuestro fin de semana? El mío muy bien, en la playa, como esperaba. Os había dicho que publicaría el sábado y el domingo, pues bien dejé los posts programados y no se publicaron. Me dio una rabia tremenda, pero donde yo estaba no había internet y no pude solucionarlo. Todo esto me pasa por ser una torpe con la informática... Lo siento mucho!
En cuanto al look, repito mis jeans rotos (aquí y aquí), con una camiseta blanca básica, una chaqueta estampada vintage (aquí) y  unas sandalias color coral. Como accesorio una única pulsera de Ladylemas que me encanta. Hace unos días llegó a mi casa un paquetito con pulseras y anillos y no dejo de usarlos. 
Muchas gracias por leerme! Un beso enorme! Hasta mañana :)

Good morning! How was your weekend? Mine was good, on the beach, as I expected. I had said you that I publish on Saturday and Sunday, so I left post scheduled and not published. It gave me a tremendous rage, but I hadn´t internet and I couldn´t fix it. All this I get for being a clumsy with the computer ... I'm sorry!
As for the look, I repeat my ripped jeans (here and here) with a basic white shirt, patterned jacket (here) and coral sandals. As accessory only a bracelet from Ladylemas. A few days ago came to my home a packet with bracelets and rings and I love them.
Thank you very much for reading! A big kiss! See you tomorrow :)



Photos by M.L.


Pantalones/trousers: Tienda local/Local store
Camiseta/t-shirt: Zara (s/s 13)
Chaqueta/jacket: Vintage
Bolso/bag: h&m
Sandalias/sandals: Stradivarius (s/s 12)
Pulsera/bracelet: Ladylemas


Por cierto, he leído en internet que va a desaparecer GFC así que todos los que me seguís por ahí podréis empezar a seguirme en FACEBOOK y vía BLOGLOVIN para no perderos ninguna actualización!

By the way, I read on the internet that GFC will disappear, so all that follow me by this way can start following me on FACEBOOK and BLOGLOVIN for see all updates!




Sígueme en: / Follow me on:

43 comentarios:

  1. Look sencillo, cómodo y chic.
    Que va a desaparecer GFC?, pues vaya gracia.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han dicho eso, además lo he leído por internet en varios sitios :(

      Eliminar
  2. I like your jeans. Great look.

    Valeria
    http://myurbanmarket.blogspot.it

    ResponderEliminar
  3. como me gustan los pantalones rasgados los tuyos son precioso y la chaqueta me encanta.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta la chaqueta! es ideal!! que pena que sea vintage que no puedo hacerme con una!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy enamorada de esos jeans ! Un besito.

    ResponderEliminar
  6. La cazadora es una verdadera preciosidad y con la camiseta en blanco te queda de maravilla.
    Estás muy guapa

    ResponderEliminar
  7. Que envidia que hayas estado en la playa! Por aqui no paró de llover.
    Me encanta tu chaqueta. Besos!
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. este look es precioso!
    visita mi blog que estoy empezando... :)
    www.necesitounarmariomasgrande.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Los pantalones que llevas, me encantan!! Además con las sandalias quedan perfectos!!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!
    me encanta la chaqueta!!!
    tienes un blog genial, nos seguimos?
    te espero en Sugar Lane ;)
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  11. Cool look, I really love the jacket!

    would u like to follow each other?

    http://lowbudget-lowcost.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look!!! La chaqueta y las sandalias son divinas!! Y los jeans son chulisssimos!!

    BESOS GUAPA
    www.tiendaruta66.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta rescatar prendas como esa chaqueta, todo una cierto. Saludos!

    http://enuntristrasquemonavas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look, la chaqueta es ideal. Tu pelo me encanta, te salen las ondas solas o te lo preparas???? qué guay!!! por cierto no es que seas torpe, yo tambiñen he programado entradas, y no entiendo porque no se me publican...y le ha pasado a más gente, no se a que se debe!!!!Besos desde Jerez.

    http://elblogderoalba.blogspot.com.es/2013/05/experiencia-bahia-blogger.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchísimas gracias! Las ondas me las hago con la plancha! Suelo lavarme el pelo día si día no, el día que me lo lavo me las hago y me aguantan hasta el siguiente día que vuelvo a lavarlo! Algunas veces al dormir se me deshacen y por la mañana las retoco un poco, pero normalmente no!
      Un besote!

      Eliminar
  15. Me encanta la chaqueta!!!!

    Besis

    gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  16. Que chaqueta más chula! me encanta el look!

    http://trendingintherain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. La chaqueta tiene un estampado muy chulo, y me encanta los pantalones con los rotos.

    Besos
    peccatodimoda.blgospot.com

    ResponderEliminar
  18. you look so stylish !!
    visit my blog : http://nicoraulea.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  19. Guapísima, los tacones ideales!


    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Te veo espectacular!!! Los pantalones me gustan mucho aunque no son mucho de mi estilo tan rotos.

    Un besito Irene. Gracias por hacerlo tan bien y por ser tan maja ;)

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  21. jejejee a mi me paso lo mismo el dia que nitente ponerlo programado... tampoco funcionó! que rabia!!!
    me encanta la chaqueta que llevas, es monísima, y los pantalones lo mas!!!
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. ¡Me encanta el outfit! qué guapa estás Irene!!

    Muero por tu chaqueta!

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  23. FANTÁSTICA Irene, me gusta muchísimo el look y como sales en las fotos!
    UN beso
    AB

    ResponderEliminar
  24. tengo esa camisetilla, me encanta la pulse!! :D

    http://ainhoapigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me encantó la chaqueta, un estampado precioso.

    Mariah
    Soplando Dientes de León

    ResponderEliminar
  26. me encantan los pantalones rotos ! :) cada vez mas !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. A mi me paso lo mismo con lo de las entradas programas... igual es que el blogspot y no... nosotras!!! jajajaja.
    El look esta muy bien, especialmente la chaqueta que es una monada!!!
    Espero que hayas disfrutado de tus dias de playa :D.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  28. Que guapa! Estás genail! La chaqueta es preciosa!

    ResponderEliminar
  29. Me parece que me voy a animar con esto de los pantalones rotos! Me encanta el look! Besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  30. adoro los jeans!a ndo buscando unos negro rotos , pero no los encuentro!
    Ideal irene ! siempre perfecta! =)
    besitos
    Http://blognosolomoda.com

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Las sandalias y la chaqueta meparecen geniales, me encantan!!
    El pelo lo llevas precioso!
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Que sandalias tan bonitas...

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Que guapa !!
    y esa cosita que tienes en el colo me chifla !!
    un besito y sigue así,
    EMMA

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  35. Pero que guapa!!! Me encanta el look y lo que más los pantalones!!



    Estoy de sorteo en el blog, Te dejo el link
    http://www.desastrebypitufa.com/2013/05/sorteo-oasap.html

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la bomber y el look genial, echo de menos mis pantalones cortados, a ver si me hago otros!
    un besito guapa.

    http://moccaetcanelle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. ¡Muy guapa! Sobre todo me fascinan los vaqueros... ¡Un beso!

    www.ngpersonalshopper.com
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  38. Me encantan los vaqueros, un placer conocerte :)

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  39. lovely outfit :)

    Oasap Giveaway on my blog!
    http://lilcutie89blog.blogspot.com/2013/05/oasap-giveaway-from-24th-may-2nd-june.html

    ResponderEliminar
  40. No hay día que no me sorprendas!!! Pero que guapísima estás!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Hi Dear,

    You have a wonderful style and I would like to
    invite you to join www.STARPIQ.com

    It is a New Fashion Community where you can share your looks and get stars from bloggers, editors and fashion stylist/designers.

    Hope to see you soon on STARPIQ

    Happy Tuesday,

    Nicoleta

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar

Blogging tips